Si te gustan los deportes amaras esta aplicacion - RECOVERWHATSAPP

Monday, May 31, 2021

Si te gustan los deportes amaras esta aplicacion

 Bienvenidos a este post, a continuación queremos compartir contigo una herramienta que te permite visualizar contenido sobre los mejores eventos deportivos, se trata de una app cargada con varios canales deportivos donde podrás visualizar en vivo los mejores enfrentamientos de los equipos de futbol.




PARTIDOS DE FUTBOL

Se trata de una aplicación IPTV destinada a ver canales de televisión en la pantalla de tu teléfono móvil o tablet e incluso transmitir el contenido a un smart tv. Es compatible con Chromecast, así que podrás enviar la imagen a tu televisor de pantalla grande si lo deseas. Este programa, al igual que Wiseplay y Splive Player, funciona mediante listas de canales M3U que tendrás que descargar e instalar de forma independiente. La calidad de imagen es muy buena.

¿Cómo configurar Corner Kick?

La aplicación a diferencia de las demás no necesita ninguna clase de configuración ni códigos, ni registros ni accesos especiales, simplemente instalas la aplicación y listo ya podrás acceder a todo su contenido, de momento esta app no se encuentra en la Google play así que debes instalarla desde el enlace que veras al final del post.

¿Cómo ver la televisión en la App?


Los canales en la app ya vienen por defecto agregados y no necesitas realizar pasos demás, simplemente accedes a la app y en el menú izquierdo accedes a canales y listo allí encontraras los mas populares de deportes de todo el mundo.


No comments:

Post a Comment