¿Cómo funciona la aplicación de InDriver para viajar mas barato? - RECOVERWHATSAPP

Thursday, March 25, 2021

¿Cómo funciona la aplicación de InDriver para viajar mas barato?

Aplicación InDriver ¿Qué es y como funciona?

Recientemente se esta volviendo muy popular una aplicación o plataforma llamada indriver, esta no es mas que otra app parecida a la de Uber que te permite en caso de que seas un usuario transportarte a cualquier destino de forma privada y mucho mas rentable que tomar un taxi, esto sin nombrar la comodidad en que puedes pedir un servicio de transporte con la app del celular y pagar por medio de esta.



En InDriver también puedes ganar dinero registrándote como conductor con tu automóvil, esto te permitirá generar ciertos ingresos cada vez que una persona tome un servicio y necesite trasladarse de un lugar a otro, lo bueno de esta aplicación es que te sugiere los usuarios mas cercanos a ti utilizando el GPS para localizarte y sugerirte clientes para transportarlos.

Utilice opciones adicionales de viaje
¿Necesitas un viaje especial? Especifique los criterios adicionales: una camioneta para un grupo grande, paradas adicionales, transporte de niños con un asiento especial. Puede indicar en los comentarios detalles adicionales del viaje: transporte de animales, equipaje de gran tamaño, etc. Consigue las mejores tarifas sin importar tu necesidad.

Determine el precio del viaje
En inDriver solicitar un taxi es barato. Los pasajeros son los que ofrecen el costo del viaje. Viajar en un automóvil de inDriver es mucho más económico que viajar a través de taxis tradicionales u otros servicios. Pida un taxi para largas distancias con un beneficio del 20% de su tarifa final.

Conclusión:
Esta es una nueva aplicación que se puede descargar e instalar en Android e ios, es sin duda una plataforma muy rentable si lo que quieres es un transporte de calidad pero barato o bien ganar ingresos siendo un conductor. Descarga la app desde la Play Store Aquí

No comments:

Post a Comment