- RECOVERWHATSAPP

Thursday, June 10, 2021

 

TOP 3 APPS PARA WALLPAPERS EN ANDROID

 


Bienvenidos a este post, a continuación, queremos compartir contigo 3 geniales aplicaciones que te van ayudar a darle un aire nuevo a tu móvil encontrando miles de wallpapers, donde cada una tiene sus puntos fuertes y novedades, espero las disfruten.

 

WALLI 4K


Walli es una gran comunidad con millones de usuarios en todo el mundo para descargar wallpapers. Algunas de estas ilustraciones han sido seleccionadas por la aplicación Google Wallpapers. ¡Busca en nuestra galería de imágenes de alta calidad tu próximo fondo de pantalla!

Todos los fondos de pantalla gratis están hechos a medida para adaptarse perfectamente a cada dispositivo móvil o tablet.

Con la función “Lista de reproducción” tendrás wallpapers para tu fondo de pantalla automáticos sin que tengas que hacer nada. Programa un tiempo limitado y las fondos irán cambiando.

Cada día los artistas crean nuevas colecciones de temas y salvapantallas para que nunca tengas el mismo y puedas ir cambiando siempre que quieras.

En Walli recompensamos el talento, todos nuestros artistas reciben beneficios por su trabajo, seleccionando algunas de sus obras estarás contribuyendo en la comunidad.

ES más que una aplicación de protectores de pantalla, es una gran comunidad de artistas con obras únicas. Personaliza las imágenes de fondo de pantalla de tu dispositivo con los mejores salvapantallas 4k y fotografías en alta calidad. Podrás descargar fondos de pantalla HD con imágenes 3D con la máxima calidad.

CREATIVE 

CreativeApp es una aplicación basada en la personalización de Android. Puede encontrar miles de fondos de pantalla, tonos de llamada y pantallas de inicio compartidas por otros usuarios


 Comunidad

Comparte enlaces, imágenes, videos ... lo que quieras. Comenta los artículos de otros usuarios y menciona lo que te gusta.

 Fondos de pantalla, tonos de llamada y pantalla de inicio

Comparta su contenido y descargue el contenido de otros usuarios. Comente, cite o haga "Me gusta" en el contenido que más le guste.


 Marcos

Agregue un marco a su captura de pantalla y compártalo con los usuarios de CreativeApp 

Editor de imagen

Edita tus imágenes con efectos, textos y más 

Editor de tonos de llamada

Corta tu música para crear tonos de llamada o tonos de notificación

 

Pequeñas reglas

Todo el contenido / publicación cargada se modera antes de ser público en la aplicación creativa

Los contenidos de los Usuarios que reciben la Insignia de Usuario Creativo no están sujetos a moderación.

El personal de Creative App se reserva el derecho de EXCLUIR permanentemente a un Usuario que no respete las reglas.

Algunas funciones enumeradas anteriormente están disponibles con la versión PRO

 

WALLCANDY

WallCandy con cambiador automático es una aplicación gratuita que tiene una gran variedad de colecciones únicas seleccionadas cuidadosamente. Tiene más de 5000 fondos verdaderamente únicos para su teléfono.

Creemos que los fondos de pantalla son para teléfonos como la ropa para los humanos. El verdadero motivo para hacer esta aplicación provino del hecho de que nosotros mismos queríamos tener fondos de pantalla únicos para nuestros teléfonos. La mayoría de las aplicaciones de fondos de pantalla que se encuentran actualmente en Play Store son casi similares y solo proporcionan un montón de imágenes fotográficas de archivo. Queríamos que los fondos de pantalla tuvieran mucho más.

Así que se nos ocurrió Wallcandy, donde la mayoría de los fondos de pantalla son obras de arte creadas por artistas digitales muy talentosos. Cada papel pintado tiene su propia historia de fondo y habla por sí mismo.

 

Características:

 

Obras de arte

- En esencia, tratamos de agregar solo obras de arte verdaderamente únicas a nuestras colecciones en lugar de agregar miles de fotos de archivo similares de automóviles, montañas y flores.

 

Cambiador de papel tapiz automático

- Wallcandy establecerá un fondo de pantalla único para ti todos los días. No es necesario crear manualmente una lista de reproducción para cambiar los fondos de pantalla. Simplemente manténgase conectado a Internet y vea la magia.

 

Calidad

- Casi todos los fondos de pantalla son de muy alta resolución con algunas resoluciones de 4k.

 

Adaptabilidad del dispositivo

- Todas las obras de arte se adaptarán a su dispositivo sin importar el tamaño de su pantalla. Ya sea una tableta, un teléfono Android antiguo o un buque insignia. Sí, así es como lo hemos codificado.

 

Totalmente libre

- Todos los fondos de pantalla son totalmente gratuitos sin compras dentro de la aplicación. Significa que no tienes que aceptar ningún tipo de suscripciones pagas.

 

Funciones silenciosas

- Tiene búsqueda incorporada, admite modo oscuro, historial de fondos de pantalla y mucho más.

 

Descargo de responsabilidad:

Todos los fondos de pantalla de esta aplicación están bajo una licencia creativa común y el crédito es para sus respectivos propietarios. Estas imágenes no están respaldadas por ninguno de los posibles propietarios, y las imágenes se utilizan simplemente con fines estéticos. No se pretende infringir los derechos de autor, y se aceptará cualquier solicitud para eliminar una de las imágenes / logotipos / nombres.

 

Únase a nuestro canal de telegram para conocer las próximas actualizaciones y el acceso anticipado: https://t.me/wallcandy


LINKS DE DESCARGA


Walli 4K

Creative App

WallCandy



 

No comments:

Post a Comment