Netflix could join with the game Angry birds - RECOVERWHATSAPP

Thursday, March 7, 2019

Netflix could join with the game Angry birds

Los creadores de Angry Birds buscan apoyo para "Netflix of games"

Rovio Entertainment habla con "varios" inversionistas para adquirir una participación en Hatch, que el operador de Sprint usará para mostrar lo que pueden hacer sus teléfonos 5G de alta velocidad cuando habiliten su nueva red en mayo.



Rovio Entertainment habla con "varios" inversionistas para adquirir una participación en su subsidiaria Hatch, un "Netflix para videojuegos" que Sprint usará para mostrar lo que pueden hacer sus teléfonos 5G de alta velocidad cuando habiliten su nueva red en mayo.
Sin embargo, la directora ejecutiva de Rovio, Kati Levoranta, también necesita nuevos inversionistas para respaldar su visión de Hatch, durante tres años, en los que Rovio ya ha invertido unos 17 millones de euros (US $ 19 millones) para ampliar su biblioteca de juegos de Desarrolladores como Ubisoft y Sega.

"El servicio Hatch es brillante para su uso con 5G, y muchos de nuestros socios estratégicos buscan servicios que demuestren cómo funciona 5G y los beneficios que trae", dijo Levoranta en una entrevista en la sede de la compañía en Espoo, Finlandia.

Añadió que la compañía busca ceder el control del negocio al atraer nuevos inversionistas para construir sociedades con nuevos estudios.

Para los accionistas de Rovio, que aún se están recuperando de una caída en la mitad de su valor después de una oferta pública inicial hace un año y medio, los inversores externos en Hatch podrían aliviar las preocupaciones de que su empresa matriz necesita financiarlo indefinidamente.

"5G es una gran oportunidad para nosotros", dijo Vesa Jutila, cofundadora y directora comercial de Hatch Entertainment, en una entrevista. "Todos parecen pensar que los juegos en la nube son la manera de contar la historia de la red 5G a los consumidores".

No comments:

Post a Comment