- RECOVERWHATSAPP

Friday, June 25, 2021

 LA APP QUE TE ALERTA SOBRE CAMBIOS EN PAGINAS WEB



Esta app te va notificar cuando realicen cambios en las paginas web que selecciones, también te notifica de descuentos en las paginas web donde venden productos, cambios en su precio o características, es muy sencilla de usar y le van a sacar mucho provecho.

Web Alert permite observar páginas web automáticamente para detectar cambios (incluyendo páginas web que requieran acceso mediante login y contraseña o páginas de búsqueda en las que es necesario rellenar campos de texto en un formulario para acceder al contenido deseado).

La app puede notificarle del cambio del precio de un producto, de la publicación de un nuevo artículo, si los resultados de un examen se encuentran disponibles en la web, si se ha recibido una respuesta en un foro e incluso cuándo empieza el período de inscripción para un curso, etc.
También puede usted comprobar si su propio servidor web está en línea y funcionando correctamente (UI testing y monitorización de sitios web).

La app tiene un navegador especial que graba sus acciones hasta llegar a la página que quiera monitorizar. Así la app sabrá repetir sus pasos para comprobar si hay cambios en la página. Puede elegir exactamente la parte que le interese de la página para recibir solamente las notificaciones donde se hayan producido cambios. Cuando haya un cambio, la app le avisará y le mostrará las diferencias entre las dos versiones de la página.

Otras apps similares sólo comprueban una página repetidamente si tiene una dirección (URL) simple y no requiere un login. En cambio, esta app realiza una automatización de la web para grabar instrucciones (como iMacros). Las acciones que usted realice para ir a una página web y la selección del texto que quiera observar por actualizaciones, serán repetidas automáticamente en intervalos elegidos por usted.

Funciones:
✔ Notificaciones cuando una página web se actualice
✔ Monitorizar varias páginas web en su lista de seguimiento
✔ Mostrar visualmente las diferencias de los cambios detectados en un sitio web (diff)
✔ Puede actuar como un monitor web para comprobar la disponibilidad y el funcionamiento
✔ Le permite elegir la parte de la página que quiera observar
✔ Ahorra tráfico de datos móviles al desactivar o reducir el intervalo de búsqueda.
✔ Comprueba páginas webs que requieran logins, HTTP autenticación de acceso básica, el envío de un formulario o secuencias de navegación largas
✔ Monitorizar páginas webs con JavaScript (no siempre funciona)
✔ 256-Bit AES-encriptación para los datos confidenciales
✔ Alarma de notificación con sonido, vibración y/o LED
✔ Ver las diferentes versiones de una página web (incluyendo un navegador offline)
✔ Requiere un mínimo de permisos
✔ Traducido al inglés, alemán, español y chino

📱🖼️Link de la app:

No comments:

Post a Comment