- RECOVERWHATSAPP

Friday, June 25, 2021

 LA APP DEFINITIVA PARA TUS TAREAS DIARIAS


Con esta app que te traigo el día de hoy, vas a poder apuntar tus tareas diarias, tus asuntos personales que debes realizar, así como también citas y demás tareas importantes que debas recordar, esta app lo va hacer de manera automática donde te va gestionar todo por su grado de prioridad mediante una línea de tiempo

Taskito es una app de gestión de tareas basada en una línea de tiempo que le ayudará a organizar el día a día y a conseguir mayores objetivos en la vida. Esta app de lista de todo hace hincapié en mantener sus tareas diarias pequeñas y alcanzables.

💯 Mantenga las metas diarias pequeñas, las metas de la vida más grandes

La creación de listas o proyectos separados para gestionar las metas diarias es ineficiente. Una app de lista de tareas basada en una línea de tiempo/calendario ayuda a aumentar la productividad. Descárgalo ahora y verás cómo aumenta tu productividad.

⛔ Taskito es una app de tarea libre de anuncios

Esta app de línea de tiempo muestra todos sus artículos en el día a día, lo que ayuda a establecer objetivos realistas. Un poderoso calendario de todo donde puedes programar el día a la T.

Taskito tiene un diseño muy simple y directo. Esta simple app de lista de tareas está llena de muchas características y personalizaciones.

📜 Timeline

La línea de tiempo incluye un calendario de tareas, recordatorios, notas, planes y eventos del calendario. Personaliza la apariencia para que sea un diario con viñetas (BuJo), libro de registro, matriz de Eisenhower, modelo 1-3-5 - lo que quieras.

🎯 Junta de planificación

Aunque es importante centrarse en la lista de control diaria, debemos planear para el futuro. Seamos ambiciosos.

Crea proyectos, añade planes y da vida a tus ideas. Una vez que los planes se añaden en el planificador de productividad, toma algunos para perfeccionarlos, añade listas de control.

✅ Tareas y notas

Cualquier app de lista de tareas simples tiene las funcionalidades básicas. Crear un recordatorio de tareas con alarma, etiquetas de colores, prioridad, lista de tareas y detalles. Se añadirá automáticamente a tu calendario de todo.

📅 Eventos del calendario 🆕

Importa tus eventos de calendario a la línea de tiempo. Esto te ayudará a programar tu día de manera mucho más efectiva.

✔️ Lista de control

Descompone tu agenda diaria en trozos más pequeños creando una lista de control. La lista de tareas es fácilmente configurable: arrastra y suelta para reordenar. Añade listas de comprobación a los planes, notas y plantillas.

Una lista de control es útil para hacer la lista de la compra, la rutina de la mañana o del gimnasio.

⏰ Repetición de recordatorios

No hay tareas atrasadas o pendientes - ¡Simples recordatorios! Crea recordatorios diarios, semanales y mensuales recurrentes para ayudarte a recordar eventos importantes. Al igual que un recordatorio de tareas, se enviará una alarma de notificación de recordatorio.

🏷️ Etiquetas

Ilimitadas etiquetas con códigos de color para tu diario. Adjunta etiquetas a todo para una mejor categorización.

🔖 Plantillas

Ningún planificador de productividad está completo sin plantillas. Cree una plantilla de lista de control para la lista de la compra o las rutinas. Importe la plantilla y su agenda de tareas será planificada.

📱 Widget

Widget de calendario de tareas altamente personalizable. Elige entre más de 15 temas y establece la transparencia para que coincida con el fondo de pantalla. Este widget de lista de tareas se puede personalizar para mostrar los elementos que desees.

🎨 Temas

Más de 15 temas que incluyen la oscuridad, la luz y algunos colores vibrantes. ¡Una app para hacer cosas puede ser buena para mirar!

📱🖼️Link de la app:

No comments:

Post a Comment