el mejor navegador web para android 2022 - RECOVERWHATSAPP

Thursday, May 19, 2022

el mejor navegador web para android 2022

 Mi Browser es el navegador oficial de Xiaomi que viene pre-instalado en todos los dispositivos de la marca. Una app que también puedes disfrutar en otros smartphones y tablets, ya que cuenta con prestaciones interesantes para todos los usuarios.



Esta herramienta destaca por sus líneas minimalistas que hacen que la navegación sea lo más sencilla posible. Nada más iniciar Mi Browser accederemos a una pantalla con accesos directos a diferentes páginas webs que están organizadas por contenidos. Este apartado es totalmente personalizable, por lo que podremos agregar las páginas que más solemos utilizar.

La aplicación tiene las características típicas de cualquier app que se precie de estas características: navegación por pestañas, modo incógnito, elección de un motor de búsqueda predeterminado... No solo podremos modificar estos parámetros, sino que también cuenta con varias opciones que mejoran la accesibilidad como es el cambio en el tamaño de fuente.


Mi Browser es un buen navegador para dispositivos Android que está libre de publicidad. Una herramienta de lo más útil que cuenta con el sello de calidad de Xiaomi.

Descargar MI BROWSER.

No comments:

Post a Comment