Como habilitar el modo anti chisme en WhatsApp - RECOVERWHATSAPP

Tuesday, March 15, 2022

Como habilitar el modo anti chisme en WhatsApp

A todos nos ha pasado esto: estamos en el autobús, en una Reunión familiar o simplemente sentados al lado de nuestros amigos y justo nos llega un mensaje de WhatsApp donde tenemos una conversación muy intima o privada y preferimos no abrir el chat hasta que estemos un poco retirados de las demás personas para evitar los ojos curiosos de la gente. Justamente para estos momentos llega esta fabulosa aplicación la cuan nos permite poner una capa de protección oscura por encima de la pantalla cuando vamos a abrir alguna conversación y estamos muy cerca de otra persona.




Screen Guard es la app encargada de ocultar de alguna manera la pantalla para que las personas que están cerca de nosotros no puedan ver con claridad lo que nosotros estamos viendo en nuestro móvil, de esta manera podemos chatear e ingresar a nuestras redes sociales sin necesidad de alejarnos de las personas y sin permitir que los ojos de ellos se enfoquen en nuestra pantalla.

Funciones:

Oculte imágenes/chats personales de sus vecinos.

Oculte y oscurezca la mitad, la totalidad o un cuarto de su pantalla para bloquear contenido, mensajes o chats confidenciales.

Ajuste la altura de la pantalla según su elección.

Ajuste el brillo/transparencia del protector de pantalla según su elección.

Arrastre la ventana del protector de pantalla para controlar las áreas visibles y cubrir el resto de la pantalla.

Ajuste la transparencia para la lectura nocturna y el protector de pantalla como protector para los ojos.

No comments:

Post a Comment