FONDOS DE PANTALLA 4K ANINAMADOS EN 4D - RECOVERWHATSAPP

Thursday, September 24, 2020

FONDOS DE PANTALLA 4K ANINAMADOS EN 4D

 Hoy queremos presentarles una super colección de fondos de pantalla animados en 4K y con efecto de animación 4D, se trata de una app que contiene cientos de wallpapers animados que visualmente da un bonito efecto 4D y en pantallas de mas de 5 pulgadas se ven imponentes.

La aplicación que hace la magia contiene categorías para todos los gustos, animes, animales, super héroes, villanos, paisajes y videojuegos para la pantalla de inicio y pantalla de bloqueo un fondo de pantalla en vivo diferentes al mismo tiempo! 1 para la pantalla principal, 1 para la pantalla de bloqueo! Pixel 4D puede aplicar 2 diferentes Fondos de pantalla animados para la pantalla de bloqueo y pantalla de inicio, sin ninguna modificación. se necesita ninguna pantalla de bloqueo personalizado para reemplazar el bloqueo de pantalla por defecto! 

A muchos nos les agrada la idead e tener un fondo animado en 4D por el consumo de batería sin embargo la aplicación dentro de sus configuraciones tiene una opción para activar el ahorro de energía, esto consiste en que mientras el celular esta bloqueado la animación se desactiva con el fin de no utilizar el giroscopio mientras no se esta utilizando el móvil.

Obten Aqui la App.



No comments:

Post a Comment