Alerta por una App que te puede revisar el facebook y como evitarlo - RECOVERWHATSAPP

Thursday, September 3, 2020

Alerta por una App que te puede revisar el facebook y como evitarlo

En la play store de Android existen millones de aplicaciones para instalar en dispositivos móviles, sin embargo todas estas apps deben cumplir con un filtro y ciertas políticas para aparecer en la play store y muchas son rechazadas por que son spyware o aplicaciones con intenciones de hackear tus datos personales o tus cuentas de redes sociales.



Es muy común que cuando no se tiene el celular personal en el momento entre amigos se pidan el celular prestado para ingresar a alguna red social y revisar alguna publicación o enviar algún mensaje, si no se tiene precaución te podrían robar tu cuenta por que existe una aplicación clonada de facebook que cuando ingresas tu cuenta de usuario para acceder a la red social automáticamente tus credenciales se quedan guardas en ese teléfono y después el dueño puede sacar esa información de una manera increíblemente fácil.

El llamado es a que las personas no inicien sesión de sus cuentas de redes sociales en los teléfonos móviles de personas que no tengan confianza porque se pone en riesgo toda la información personal, es una aplicacion que tiene la misma interfaz de facebook que incluso no da muestras de que sea falsa por lo tanto muchas personas caen en ella.

Finalmente cuando se intenta iniciar sesión la app muestra un mensaje que advierte sobre problemas de conexión y que es imposible iniciar sesión. Obtén la App


No comments:

Post a Comment