LAS NUEVAS ANIMACIONES DE CARGA USB DE BATERIA 馃攱 EN CUALQUIER ANDROID - RECOVERWHATSAPP

Tuesday, August 24, 2021

LAS NUEVAS ANIMACIONES DE CARGA USB DE BATERIA 馃攱 EN CUALQUIER ANDROID

 

No es necesario volver a comprobar si su tel茅fono se est谩 cargando. Una gran cantidad de emoticonos animados para instalar en los temas de carga.

Una aplicaci贸n de optimizaci贸n de bater铆a que le advertir谩 sobre el estado de carga de la bater铆a y optimizar谩 la bater铆a, ayudando as铆 a mantenerla en condiciones de funcionamiento durante muchos a帽os.

Para evitar problemas, debe tener cuidado de que la bater铆a del tel茅fono inteligente dure el mayor tiempo posible. ¿Qu茅 se puede hacer? De hecho, todo es muy simple, necesitas aprender a controlar la carga de la bater铆a, desconectar el tel茅fono de la corriente a tiempo y ponerlo en carga r谩pida a tiempo.



Animaci贸n de carga de la bater铆a

 Funciones clave avanzadas de la animaci贸n de carga:

☆ Active la animaci贸n de carga para que la animaci贸n se reproduzca en la pantalla.

☆ Seleccione entre m谩s que divertidas animaciones de carga.

☆ Puede configurar su propia foto tambi茅n con la funci贸n de recorte.

☆ Nuevo aspecto para cargador de bater铆a.

☆ Notificaciones seleccionables con botones de acci贸n.

☆ Optimiza autom谩ticamente cuando el cargador del tel茅fono.

Una pantalla completa de carga de la bater铆a y una aplicaci贸n de animaci贸n de la bater铆a que te ayudar谩n a darle un nuevo aspecto a la pantalla de carga mientras cargas tu tel茅fono.

La animaci贸n de carga de la bater铆a proporciona una forma r谩pida y f谩cil de crear una pantalla de carga de bater铆a impresionante con configuraciones personalizadas. Ahora es f谩cil determinar el nivel de la bater铆a con la hermosa animaci贸n de carga. 

1 comment: