Las Mejores Apps actualizadas para ver contenido en tu celular 2021 - RECOVERWHATSAPP

Friday, January 15, 2021

Las Mejores Apps actualizadas para ver contenido en tu celular 2021

 Si buscas una app de cine confiable y que realmente funcione sin trabas has llegado al sitio correcto, el día de hoy vamos a ver 3 de las mejores aplicaciones que están funcionando a la fecha para ver mucho contenido en tu celular, se trata de una recopilación de las apps que mejor han funcionado el año pasado y que al día de hoy aun continúan brindando el servicio.


FA Plus es la mejor app que puedes instalar en tu telefono Android. Puedes instalar en cualquier dispositivo por ejemplo: Smart TV, TV Box, Amazon Fire TV, Chromecast, PC Windows 7 / 8 / 10 y Mac OS. Usar Film APP.

Para acceder a su plataforma principal debemos agregar una cuenta y contraseña la cual estaré dejando aca en el post. 


Usuario: cuenta@faplus.com

Contraseña: 123456

Obtener App

La siguiente app tiene por nombre dark play green una aplicacion nueva que posiblemente esta funcionando todo este año 2021 Esta es la nueva versión de play go, ahora llamada dark play green apk. Una app de cine para ver películas, anime, novelas y series 100% compatible con Android para instalar en pc windows 7/8.1/10/XP, laptop mac OS, roku, chromecast, tv box, fire stick y smart tv.

Aquí te vamos a dejar algunas cuentas y contraseñas para entrar a la aplicación. Si una no te funciona puedes probar con otra:

Usuario / CuentaContraseña
darkplaygreen@darkplay.com123456
darkplaygreen2@darkplay.com123456
darkplaygreen4@darkplay.com123456
darkplaygreen6@darkplay.com123456
darkplaygreen8@darkplay.com123456


Obtener App

Continuamos con la siguiente aplicación se trata de movie + fue el año pasado la mejor app para ver contenido en tu celular prácticamente todo esta en excelente calidad para que tengas una mejor experiencia, Gracias a Movie Plus se logra disfrutar del séptimo arte, los creadores de esta app nos comparten una opción funcional con teléfonos y computadoras. Se logra reproducir  series y films de televisión en alta calidad hd y de forma permanente.

Obtener App




2 comments:

  1. Hola soy janeth estoy en mi cuarto voy descansar tengo que acomodar mi cuarto janeth

    ReplyDelete