Apps Mejores que Net-flix con mayor contenido y variado - RECOVERWHATSAPP

Friday, September 4, 2020

Apps Mejores que Net-flix con mayor contenido y variado

Constantemente estamos buscando las mejores apps para disfrutar de contenido en casa que te proporcione mas variedad, muchas personas tenemos los servicios de suscripción de plataformas como netflix pero lamentablemente el contenido que están subiendo estas plataformas son propias de ellas por lo tanto si queremos buscar algo diferente para ver debemos buscar otras alternativas.




El día de hoy vamos a ver dos aplicaciones con mucho contenido incluso con opciones para transmitir hacia el smart tv, una función que sabemos que les gusta mucho a nuestros lectores porque con esa función se puede pasar los títulos cinematográficos a la pantalla gigante de nuestra casa.

Dark Play
Esta es una app relativamente nueva que actualmente se encuentra funcionando muy bien y que cuenta con una comunidad de usuarios bastante amplia y activa, aquí vas a encontrar gran contenido de todos los géneros y con un servicio muy estable a la hora de reproducir. Encuentra la App Aquí

Film App
Es una aplicación para android veterana que lamentablemente no se encuentra ne la play store pero sin embargo se puede instalar sin problemas, es una app con bastante contenido y servidores super veloces que te permiten encontrar cualquier titulo cinematográfico y obviamente también cuenta la función de transmitir al smart tv. Encuentra la App Aquí.


3 comments:

  1. Hola, dije que probaría las app para tv box,de las que se pueden descargar no del play store o que dice instalar ya que esas no se puede ya que estoy viendo en la computadora este post, de todas la de esta pagina que probé, solo 1 me funciono, otras me salto el antivirus, las instale con mi riesgo luego apareció un mensaje de la aplicación que usa la ip para propaganda o algo haci lo acepte pero no cargaba probé 4 0 5 se que algunas app con el tiempo dejan de funcionar muchas veces me ha sucedido estos problemas y después a desinstalarlas ya que no funcionan por lo menos en tv box xiaomi por lo menos 1 funciono, también a veces play store del dispositivo no deja instalarlas, pero me di cuenta que con KODI no tengo problemas y sin propagandas

    ReplyDelete
  2. la mejor app que he descargado gracias

    ReplyDelete