mejores Apps de entretenimiento para TV BOX Android 2020 - RECOVERWHATSAPP

Wednesday, April 22, 2020

mejores Apps de entretenimiento para TV BOX Android 2020

Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para tv box, se trata de apps de entretenimiento para que estos días de aislamiento sean mas llevaderos y usemos las aplicaciones ideales para ver el mejor cine series y tv en los equipos tv box.

apps para tv box

Movie sin duda sigue siendo la mejores aplicación para ver el mejor cine de alta calidad, es funcional tanto para teléfonos móviles como para tv box, cuenta con un amplio catalogo de contenido para que siempre tengas mucha variedad para elegir que ver.
Encuentra la App AQUI

Pelis y series HD
Se trata de una app nueva que recientemente salio a la luz en la play store y que es ideal para tener mas opciones en nuestros dispositivos,  la calidad es muy buena, puedes guardar contenido en tu dispositivo para luego ver sin conexión a internet.
Encuentra la App AQUI

Play Go
Es la vieja confiable de las apps de esta categoria, lleva funcionando bastante tiempo y siempre tiene buen soporte, cuando vayas a ingresar debes poner el siguiente correo y contraseña hackveneno8@play.com contraseña: 123456
Encuentra la App AQUI

Play Rayo
una app que recientemente la instale en el tv box y aunque las caratulas casi no se ven muy bien aun asi el contenido se reproduce muy bien.
Encuentra la App AQUI

Woxitv
la mejor app en esta categoría gran variedad de transmisiones en vivo de todos los países, cuando ingreses te pide agregar una lista de canales o "un código" simplemente ingresas woxitv123
Encuentra la App AQUI

1 comment:

  1. Los links de las apps no funcionan.
    No se encontró la URL solicitada en este servidor.

    ReplyDelete