La mejor App de Peliculas para android y tv box - RECOVERWHATSAPP

Thursday, November 7, 2019

La mejor App de Peliculas para android y tv box

Tenemos el gusto de compartir la nueva aplicación de pelis para android y tv box, una app increíble cargada de mucho contenido para ver desde sus dispositivos android, existen muchas apps para android con la finalidad de entretenernos un buen fin de semana de películas, sin embargo a la hora de ejecutar estas apps en tv box la gran mayoría suele dar problemas de compatibilidad ya que están diseñadas exclusivamente para dispositivos móviles, es por eso que en esta ocasión tenemos una de las mejores aplicaciones compatibles con móviles y con android tv box.



Anteriormente la app se llamaba Play pero se ha actualizado y ahora llega con el nombre Play Go! un nuevo cambio de diseño en su apariencia y una renovacion de servidores para que tu experiencia sea mas agradable a la hora de reprodicir algun titulo cinematográfico, la app ya cuenta con mas de un millon de descargas en la play store.

Nota: Al momento de ejecutar la app deberas ingresar un correo electronico y una contraseña mque te dara acceso al contenido, a continuacion te compartimos estos datos:

Correo electronico: hackveneno9@play.com
Contraseña: 123456


Cuando ingreses estos datos en los campos que te pide la app podrás iniciar sesión y disfrutar de la app.

7 comments:

  1. Gracias por el contenido gratuito espero que dure un buen rato y en lo que se pueda ayudar

    ReplyDelete
  2. Gracias por el artículo gratis

    ReplyDelete
  3. Funciono el play go... Gracias

    ReplyDelete
  4. No carga el contenido despues de ingresar el usuario y contraseña

    ReplyDelete
  5. Hola la aplicación mi play del vídeo para ver películas en mi TV box ya no esta disponible ayuda necesito una buena aplicación para ver películas y series en mi TV BOX

    ReplyDelete