Señal HD en vivo en cualquier Android - RECOVERWHATSAPP

Friday, October 25, 2019

Señal HD en vivo en cualquier Android

uando de entretenimiento el dispositivo android es nuestro mejor aliado, en el podemos disfrutar gran cantidad de contenido audiovisual como vídeos en Youtube, Netflix, Facebook etc, pero ademas de todo android es una plataforma en la cual existen muchas otras aplicaciones que quizás no son tan populares pero que también nos permiten de disfrutar de contenido de TV digital HD como la que vamos a ver a continuación.




Para los amantes al deporte, novelas y películas llega una app llamada tele latino que promete ser una de las mejores aplicación de entretenimiento audiovisual en vivo y disfrutar de las novelas y series que mas te gustan, ofrece una amplia gama de programacion 24/7 de todos los países americanos y de españa, por estos momentos la app aun no tiene publicidad en su interfaz por lo tanto podemos disfrutar de ella sin interrupciones.
A diferencia de otras apps que ofrecen este servicio, en tele latino no tienes que instalar apps adicionales como por ejemplo reproductores de vídeo externo ya que la aplicacio tiene su propio reproductor de video integrado en la plataforma para que no tengas que salirte de ella.

Por el momento esta app aun no se encuentra en la Play Store pero ya la puedes descargar directamente desde el enlace que te dejare a continuacion, es una descarga directa :

31 comments:

  1. Es increíble gracias ahora puedo mirar tv en mi celular.... Es grandioso..

    ReplyDelete
  2. Muy buena app facil y rapida reproduccion del contenido esperando que dure
    Es app beta?

    ReplyDelete
  3. Hola, la instalé hoy 03 de Marzo y bien, busque la peli The Equailzer y encontré la 1, entonces busque El Justiciero y estaba la 2, la probé y funcionó perfectamente, pero sé que estas aplicaciones hoy funcionan bien, unos días más, ya no tan bien y otros días después ya no funcionan, es por eso que puse la fecha.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cual es el nombre de la app para descargarla porfa!!

      Delete
  4. Subsequently, you can test these android games on the PC to decide whether they are qualified to be on your telephone.
    android mod games

    ReplyDelete
  5. hola a mi no me deja instalar la app me dice descargar y enseguida aplicacion no instalada

    ReplyDelete
  6. Esta con problema la aplicación, no sirve!

    ReplyDelete
  7. Como hago para transmitirla al TV

    ReplyDelete
  8. Cómo la descargo o como se llama la app?

    ReplyDelete